ACTUALIDAD

7 de noviembre de 2019

Almería se promocionará como destino en la feria IBTM World 2019

El Área de Promoción del Ayuntamiento de Almería continúa promocionando en ferias nacionales e internacionales a la ciudad, como un […]

181025 ibtm uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Área de Promoción del Ayuntamiento de Almería continúa promocionando en ferias nacionales e internacionales a la ciudad, como un gran destino turístico. Pero además refuerza la vertiente de Almería como lugar ideal para la celebración de Congresos o viajes a modo de incentivo que muchas empresas ofertan a sus trabajadores.

Con este propósito, Almería participará en la próxima feria IBTM World que se celebrará en Barcelona entre el 19 y el 21 de noviembre de 2019. IBTM World es el evento global líder para la industria de las reuniones, conferencias, incentivos y eventos, que se celebra anualmente en Barcelona con el objetivo de inspirar a las empresas del mundo de los eventos para desarrollar unas experiencias excepcionales para sus clientes.

IBTM World, es el punto de encuentro para los responsables del sector del turismo de incentivos y eventos que deseen embarcarse en proyectos empresariales a nivel mundial. Desde la sala de exhibiciones llena de actividades y los fantásticos eventos de networking, hasta el estimulante programa de conocimiento, el negocio de las reuniones nunca había sido tan gratificante.

El objetivo es atraer más eventos a la ciudad y que la multitud de conferencias y conferencias que se acogen tanto en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata como en otros espacios de la ciudad, se siga manteniendo.

Como destino para este turismo de incentivos, Almería cuenta con el aliciente que suponen las diferentes empresas de turismo activo y de experiencias que complementan su oferta. Desde el desierto de Tabernas, al Arrecife de las Sirenas con las famosas rutas en kayaks o de buceo, se trata de lugares que ya han hecho las delicias de empleados de varias empresas europeas que encontraron en Almería el mejor premio para su esfuerzo y que, con la promoción por parte del Ayuntamiento, se espera que reciban muchas más.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos