ACTUALIDAD

4 de diciembre de 2019

Almería viaja a Madrid a las jornadas ‘Andalucía en Navidad’

La Navidad ya toca a la puerta y los ciudadanos esperan con ansias el calendario de sus vacaciones. Por eso […]

visita guiada teatralizada navidad turismo almeria uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Navidad ya toca a la puerta y los ciudadanos esperan con ansias el calendario de sus vacaciones. Por eso desde el Área de Promoción de la Ciudad intensificamos las acciones para incentivar el destino de Almería entre los posibles visitantes. Los días 16 y 17 de diciembre, el Ayuntamiento se da cita en Madrid las jornadas profesionales ‘Andalucía en Navidad’ organizadas por Turismo Andaluz y se convocarán respectivamente a agencias de viajes locales de la zona norte y sur de Madrid.

El objetivo es proporcionar información a las agencias de noticias y portales online sobre las actividades preparadas en nuestra ciudad por el Ayuntamiento y los atractivos de la ciudad para conocer la Navidad, desde las majestuosas coronas de los Reyes Magos en la Avenida Federico García Lorca hasta los mercados navideños, GastroArt o la Feria Sabores Almería.

Almería es una ciudad muy atractiva para pasar unos días de vacaciones en Navidad, por su excelente clima, que permite pasear plácidamente por la playa, el intenso programa lúdico, cultural y comercial, la gastronomía de la tapa, su patrimonio y el plató natural del cine que son sus calles.

Tiempo de lectura: < 1 minuto