ACTUALIDAD

4 de febrero de 2020

El Ayuntamiento quiere consolidar al turismo belga en la feria ‘Salon des Vacances’

“Queremos consolidar el mercado belga”. Con estas palabras el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, explica la presencia, […]

200204 Foto Almería en salon de vacances en 2019 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Queremos consolidar el mercado belga”. Con estas palabras el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, explica la presencia, un año más, del Ayuntamiento de Almería en la feria ‘Salon des Vacances’, que se celebrará en Bruselas del 6 al 9 de febrero. La ciudad dará a conocer el nuevo eslogan, ‘En Almería la vida te sonríe’ e informará sobre los valores del destino de la capital, especialmente entre el turista slow.

Almería cada vez recibe más turismo belga gracias a los vuelos directos que operan con Bruselas y, gran parte de ellos, vienen buscando el sol, la buena gastronomía y la cultura que envuelve a la ciudad. En esta línea, Almería cuenta durante todo el año con dos vuelos directos con la capital belga, que operan los martes y sábados, a través de la compañía TUI. En verano se suma un tercer enlace los jueves, que se añade a la oferta de Ryanair (lunes y viernes) y Brussel Airlines (domingo), con lo que en la época estival se amplía a seis enlaces directos entre Almería y Bruselas.

Se trata de la 62º edición de la feria y Almería contará con un espacio propio dentro del expositor de Turismo Andaluz en el Pabellón de Tourspain y va de la mano de Servicio Provincial de Turismo. Esta feria es la principal de su categoría en Bélgica y está dirigida al consumidor final.

En ‘Salon des Vacances’ estarán presentes los tour operadores y agencias más relevantes, además de contar con un elevado número de visitantes ya que la pasada edición, contó con la participación de 800 expositores y 100.117 visitantes.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto