ACTUALIDAD

4 de febrero de 2020

Planes para disfrutar de un San Valentín especial en Almería

Almería enamora cada día del año, pero en San Valentín parece que toma un color más especial. Sus calles llenas […]

Planes San Valentín en Almería - Turismo de Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Almería enamora cada día del año, pero en San Valentín parece que toma un color más especial. Sus calles llenas de enamorados, la intensidad del atardecer, el aroma de los restaurantes que preparan las cenas… ¿Por qué hacer siempre los mismos planes por San Valentín?
Aquí te dejamos algunas sugerencias para que disfrutes de un San Valentín especial con la persona que alegra tus días:

1. Tarde de Relax en un Spa: Un plan estrella para celebrar San Valentín. Desprenderse del estrés y sentir la plenitud de la calma junto a tu pareja, puede ser una de las mejores experiencias para este día.

2. Ruta de Kayak en Cabo de Gata: Para los aventureros y amantes de la naturaleza, os proponemos una Ruta en Kayak en la que podréis descubrir los rincones más bonitos y recónditos de Cabo de Gata.

3. Puesta de sol desde el mar: Almería te regala unos atardeceres de lo más bonito. Gracias a la calidez de su invierno, pasear por la playa al atardecer es uno de los privilegios que podemos disfrutar gratuitamente en nuestra ciudad.

4. Día de Museo en pareja: Una forma diferente de vivir este fabuloso día es preparar una ruta por los museos de la ciudad y pasar una agradable jornada junto a tu pareja.

5. Tapas por el Centro: Un paseo por el Centro y de paso pararnos en cada Bar a degustar una rica tapa, ¿suena bien verdad? Si a la belleza de Almería le sumamos las delicias de su gastronomía, no nos puede quedar nada más y nada menos que una velada perfecta.

6. Visitas Guiadas por Almería: Siempre es un placer descubrir los rincones de una ciudad y más si es acompañado de ‘esa persona’. Te dejamos dos visitas guiadas para ese fin de semana:
Almería Conventual: Conoce los conventos de clausura de la ciudad.
Alcazaba: Recorre la fortaleza musulmana más grande de Europa.

7. Visitar la Plaza Campoamor: Y por último, sea cual sea vuestro plan, no podéis dejar de pasar por la Plaza Campoamor, visitar el relieve de San Valentín y dejar sellado para la eternidad vuestro amor con un candado en la reja que lo rodea.

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos