ACTUALIDAD

27 de febrero de 2020

Almería se muestra en el escaparate de Toyoferial

Más de cien empresas almerienses estarán presentes en la segunda edición de Toyoferial, el salón multisectorial que se celebrará en […]

almeria ciudad de congresos uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Más de cien empresas almerienses estarán presentes en la segunda edición de Toyoferial, el salón multisectorial que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata-El Toyo del 6 al 8 de marzo. Una vuelva a la provincia a través de las propuestas procedentes de los sectores inmobiliario, hogar, moda, motor, etc.

La gastronomía ocupará un papel importante con la presencia de la marca Sabores Almería, de la Diputación Provincial, y la presencia de 18 empresas.

Toyoferial está organizado por Premium Eventos, con la colaboración del Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería y se celebrará los días 6, 7 y 9 de marzo, con entrada libre. El primer día, el horario es de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche; el sábado, de 10 de la mañana a 10 de la noche, y el domingo, de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Compras, desfiles de modelos, degustaciones y mil ideas para el disfrute de toda la familia en la feria de muestras de la provincia Toyoferial.

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto