ACTUALIDAD

2 de julio de 2020

El concejal de Promoción, Carlos Sánchez, asiste al homenaje de Manuel Falces en el CAF

Tras la pandemia, la actividad vuelve poco a retomarse y los espacios culturales vuelven a abrir sus puertas de manera […]

200702 Visita CAF 4 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras la pandemia, la actividad vuelve poco a retomarse y los espacios culturales vuelven a abrir sus puertas de manera escalonada. Es el caso del Centro Andaluz de la Fotografía (CAF), que ha abierto hoy sus instalaciones con la exposición ‘Manuel Falces. Alquimista de la memoria’, a la que ha asistido el concejal del Área de Promoción, Carlos Sánchez junto a Eloísa María Cabrera Carmona, delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Almería.

200702 Visita CAF 2 - Turismo Almería

La exposición tiene como finalidad rendir un homenaje al fotógrafo impulsor de este espacio y primer director del mismo y en ella, se recorre su producción desde las primeras exposiciones que se llevaron a cabo en los años setenta.

Además, se proyectarán vídeos de su obra, complementarios a las instantáneas y una selección de los más de 600 artículos de fotografía publicados en periódicos y revistas especializadas.

Con el protocolo de seguridad como el uso de la mascarilla y las medidas de distanciamiento social, Matilde Sánchez, ha sido la encargada de presentar la muestra que se podrá visitar desde las 17:30 horas de este jueves hasta el 27 de septiembre, todos los días en horario de apertura habitual.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto