ACTUALIDAD

12 de agosto de 2020

La Ruta Gastromusical saboreará hoy el sonido de ‘La Trinidad’

La Ruta Gastromusical, que apoya de manera directa el Área de Promoción de la Ciudad, dentro del marco del Cooltural Go […]

200811 Cooltural Ruta Gastromusical La Trinidad uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Ruta Gastromusical, que apoya de manera directa el Área de Promoción de la Ciudad, dentro del marco del Cooltural Go celebrará hoy el concierto de ‘La Trinidad’, en la calle Trajano. La cita comenzará a las 21.00 horas y, tras pasar por la Plaza Pablo Cazard, calle San Francisco y la Plaza de la Constitución,  en esta ocasión será en la calle Trajano, donde además de la buena música se podrá disfrutar de una degustación de la gastronomía almeriense y un vino de la tierra.

‘La Trinidad’ es un grupo malagueño que se mueve entre el power pop y el punk más clásico. Hace aproximadamente dos meses publicaron su canción ‘España Invertebrada’, que viene a ser el primer single de ‘Los Edificios que se Derrumban’, el que será su primer larga duración tras una serie de EP’s. Lo editará Sonido Muchacho el 2 de octubre. El disco lo grabó el reputado productor Paco Loco, fue mezclado por John Agnello y masterizado por Bernardo Calvo.

Tras disfrutar de AA Mamá, Villanueva, Fizzy Soup y La Trinidad, hoy, miércoles, las siguientes citas de la Ruta Gastromusical serán el 19 de agosto con María de Juan en Plaza San Pedro; y con Ten Shots and K.O. el 26 de agosto en Plaza Manuel Pérez García. Un abanico de tendencias para compartir conversación, ampliar el espíritu de Cooltural Fest y saborear, aún más, la gastronomía de la ciudad.

La Ruta Gastromusical es gratuita, pero requiere inscripción previa en www.coolturalfest.com Además de buena música, todos reciben una degustación gastronómica de productos de Almería.

 

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto