ACTUALIDAD

5 de febrero de 2021

BASF-Nunhems elige el Mercado Central para el spot de la alcachofa ‘Green Queen’

La espectacular arquitectura del hierro de finales del XIX y los productos naturales de los diferentes puestos del Mercado Central […]

210205 rodaje spot Green Queen uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La espectacular arquitectura del hierro de finales del XIX y los productos naturales de los diferentes puestos del Mercado Central han sido el decorado elegido por la agencia Miguel Carrión Publicidad para su nuevo anuncio. En este caso, un spot para la alcachofa ‘Green Queen’ de BASF-Nunhems. La espectacular arquitectura del hierro de finales del XIX y los productos naturales de los diferentes puestos del Mercado Central han sido el decorado elegido por la agencia Miguel Carrión Publicidad para su nuevo anuncio. En este caso, un spot para la alcachofa ‘Green Queen’.

El rodaje se celebró el pasado 20 de enero y contó con la colaboración de ‘Almería Film Office’, la oficina de la Empresa Municipal Almería Turismo (EMAT) que facilita a las productoras, agencias o localizadores la obtención de permisos por parte de la administración local, así como les pone en contacto con los profesionales locales del audiovisual para que puedan participar en los rodajes.

La producción de este anuncio muestra una localización muy interesante para proyectos específicos, y se suma a otros más clásicos como la Alcazaba, las calles del centro histórico o las playas de Cabo de Gata. La agencia Miguel Carrión Publicidad cuenta con un fuerte arraigo en Almería, así como una amplia trayectoria en el sector, y durante la producción la colaboración con la ‘Almería Film Office’ ha sido máxima, de cara a que contribuya a visualizar la imagen de la ciudad como tierra de proyectos audiovisuales.

Las películas, series, documentales y spots se multiplican en la ciudad, y con estrictas medidas de seguridad, permiten generar empleo y desarrollo económico, a la vez que promocionar el eslogan ‘En Almería la vida te sonríe’.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto