ACTUALIDAD

16 de febrero de 2021

El comercio de la capital, más cerca que nunca con ‘Almería a domicilio’

El comercio de Almería siempre se ha caracterizado por la calidad de sus productos, pero especialmente por la proximidad de […]

slider almeria a domicilio turismo uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

El comercio de Almería siempre se ha caracterizado por la calidad de sus productos, pero especialmente por la proximidad de sus establecimientos comerciales y hosteleros. Una singularidad que se ha visto potenciada con la puesta en marcha de ‘Almería a domicilio’, la web impulsada por el Ayuntamiento de Almería, que integra a una amplia variedad de comercios de la ciudad que ofrecen servicio a domicilio.
El portal reúne a casi 300 comercios que ofrecen todo tipo de productos. Alimentación, cafetería, moda, informática, papelería, salud, mascotas, lavandería, reparación de vehículos o comida a domicilio son solo algunos tipos de establecimientos que se pueden encontrar en este portal.
Lo cierto es que la capacidad de adaptación del comercio de proximidad a las circunstancias actuales ha logrado situarlo más cerca que nunca de los almerienses. Con un solo click y sin necesidad de salir de casa, encontraréis toda la información: contacto, medio de pago, vía preferente de comunicación, etcétera.
Una llamada, un correo o un mensaje de Whatsapp (consultar las preferencias de cada vendedor) bastará para que vuestro producto esté en marcha y sea recibido en un corto espacio de tiempo en la misma puerta del domicilio.
¿Cómo realizo mi pedido?
La realización de los pedidos puede llevarse a cabo de una forma muy intuitiva a través de la web www.almeriaadomicilio.es. Una vez que hayáis accedido al portal, tendréis que buscar el comercio que os interese por su nombre o su tipo de producto. Elegiréis un establecimiento e inmediatamente contaréis con la información necesaria para hacer vuestro pedido.
¿Cómo inscribo mi comercio?
En la parte inferior de la web aparecerá un formulario con una serie de datos que deberán ser rellenados por el interesado. Posteriormente, una persona se pondrá en contacto con el interesado y en muy poco tiempo será un integrante más de la gran familia de ‘Almería a domicilio’.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos