ACTUALIDAD

26 de febrero de 2021

Nuevo horario de los espacios museísticos de Almería

La red municipal de espacios museísticos de Almería inicia el puente de Día de Andalucía con nuevos horarios que se […]

Refugios de la Guerra Civil Dibujos en el muro uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La red municipal de espacios museísticos de Almería inicia el puente de Día de Andalucía con nuevos horarios que se mantienen y arrancan a partir de este sábado, 27 de febrero, inclusive. Desde los edificios se siguen con las nuevas medidas establecidas por la Junta de Andalucía por la Covid-19, por lo que los almerienses podrán organizar diferentes planes y conocer el arte que en ellos habitan.

El Museo de la Guitarra, el Museo de Arte Doña Pakyta, Espacio 2 y el Centro de Interpretación Patrimonial (CIP), contarán con el nuevo horario de martes a domingo, de 11:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente, siendo el lunes, 1 de marzo, único día de apertura extra con motivo del puente, y cerrando los posteriores lunes.

El nuevo horario de las visitas para los Refugios de la Guerra Civil será de martes a domingo, con pases de 10:30, 12:00 y 17:00 horas, ampliándose una más por la tarde y los lunes, permanecen cerrados, aplicándose la apertura extra igual que los anteriores. En cuanto a la Casa del Cine, la Casa del Poeta y los Aljibes Árabes, tienen un horario de apertura de viernes a domingo, de 11:00 a 18:00 horas, de forma ininterrumpida.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto