ACTUALIDAD

25 de marzo de 2021

Disfruta de la naturaleza en cualquier momento del año

La naturaleza y los espacios al aire libre son entornos más seguros, pero nunca hay que bajar la guardia. Debemos […]

naturaleza1 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La naturaleza y los espacios al aire libre son entornos más seguros, pero nunca hay que bajar la guardia. Debemos seguir las medidas de seguridad obligatorias, y estos consejos para disfrutar al máximo.

1. Alojamientos rurales: una opción segura para hospedarte.

Antes de reservar en tu alojamiento rural, consulta los protocolos de prevención que han implementado. Además, mantén la distancia interpersonal en zonas comunes y usa tu mascarilla. Recuerda también que es preferible no usar objetos para compartir (revistas, bolígrafos, juegos de mesa…)


2. Practica deportes en la naturaleza con estas recomendaciones.

Siempre que puedas, lleva tu propio equipo para actividades de montaña. Así evitas el intercambio de objetos con otras personas, reduciendo cualquier riesgo. Mantén también la distancia de seguridad en todo momento.

En caso de que practiques actividades organizadas sigue las normas indicadas por el organizador. No olvides mantener la distancia de seguridad, usar tu mascarilla y llevar tu propio desinfectante.

 

3. Visita espacios naturales protegidos con precaución.

En algunos casos, los espacios naturales han reducido el número de visitantes para cumplir con las medidas de seguridad. Por eso te recomendamos reservar tus entradas con antelación, para asegurarte que no tendrás ningún problema de aforo. Además, si has adquirido tu entrada telemáticamente, evitarás aglomeraciones en las ventanillas de venta.

Intenta no acercarte al resto de participantes y respetar los itinerarios de seguridad. Trae, además de agua y mascarilla, tu propio gel desinfectante.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto