El Área de Promoción propone tres visitas para conectar con la historia de Almería

El Área de Promoción propone tres visitas para conectar con la historia de Almería

Rutas por los ‘Misterios y Crímenes’, ‘Almería Imprescindible’ o clásicos como ‘La Alcazaba’, se celebrarán los días 1 y 2 de mayo

La historia de Almería ha ido dejando huellas imborrables a lo largo de los años, y gracias a las visitas guiadas se ofrece la oportunidad de conocer cada detalle que la ciudad esconde. El programa de visitas guiadas para los meses de abril, mayo y junio ofrece 45 rutas para aprender y conectar en sus rincones.

Para la ocasión, repiten clásicos que no pueden faltar como adentrarse en la Alcazaba de Almería o las localizaciones más imprescindibles de la ciudad, con la intención de continuar con la propagación del patrimonio, siempre mediante estrictos protocolos de seguridad por la covid-19.

El Área de Promoción, propone el arranque de los itinerarios el sábado, 1 de mayo, a las 10:30 horas, con ‘Misterios y Crímenes de Almería’. Una de las rutas donde se podrá sacar jugo a todas las historias e intrigas que esconden las calles de la ciudad.

La segunda visita mostrará la ‘Almería Imprescindible’, por la tarde, a las 18:30 horas se paseará por el centro histórico para descubrir el corazón de la ciudad, recorriendo los lugares con más encanto de la ciudad para transportar a los usuarios a las raíces más profundas. Para poner el broche de oro al fin de semana, el domingo, 2 de mayo, se visitará a las 10:30 horas La Alcazaba de Almería.

Desde el Área de Promoción la reserva de plazas es imprescindible antes de acudir a disfrutar de este servicio a través del teléfono 950 210 538 o por correo electrónico a oficinadeturismo@aytoalmeria.es. La tarifa general se enmarca en 10 euros y son gratuitas para los menores de 11 años.

 

X