ACTUALIDAD

15 de junio de 2021

Sello SICTED para el hotel Sol Almería

El hotel Sol Almería, de dos estrellas, nació en el emblemático año 1992, en la Carretera de Ronda, como una […]

210615 Carlos y Aurea González 3 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El hotel Sol Almería, de dos estrellas, nació en el emblemático año 1992, en la Carretera de Ronda, como una empresa familiar, que ha trabajado a las mil maravillas el binomio profesionales de los negocios de lunes a jueves y turismo el fin de semana. Moderno, con 25 habitaciones, ha instalado bañera con hidromasaje en todas las habitaciones, y cuenta con cafetería-restaurante, así como solárium en la terraza con una visión espectacular.

El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, ha acudido al hotel Sol Almería, para entregarle el certificado que le acredita que se ha adherido al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) del Ministerio de Turismo y que garantiza su calidad.

Carlos Sánchez afirma que “el certificado demuestra que ha cumplido de manera satisfactoria toda la formación y auditoria externa a la que ha sido sometidos los dos hoteles, la cual ha tenido en cuenta aspectos como la atención turística, la relación con los clientes, seguridad sanitaria con el Covid, aspectos legales, etc”. El concejal añade que “Sol Almería ha crecido con la ciudad, ofreciendo un servicio profesional para los negocios y turismo. También tuvo que cerrar el 28 de noviembre y abrió ayer”.

En el hotel Sol Almería le ha recibido su directora Áurea González, quien le ha expresado que “estamos ilusionados con la reapertura. La alta demanda hace que la cafetería-restaurante, que siempre estaba abierta al público, la hayamos dedicado sólo para las personas que se alojan en nuestro hotel”.

 

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto