ACTUALIDAD

17 de junio de 2021

Ruta gastromusical con ‘Break The Senses’

El público cubrió todos los asientos del tercero de los conciertos de la Ruta Gastromusical, que se organizan  en colaboración […]

210617 Cooltural Break The Senses 1 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El público cubrió todos los asientos del tercero de los conciertos de la Ruta Gastromusical, que se organizan  en colaboración con el Área de Promoción de la Ciudad, tras Tyrano Banderas y Ten Shots and K.O. Era el turno de Break The Senses en la Plaza de las Velas.

Se trata de un power trío malagueño formado en 2015 por Ana Rocío García (voz y guitarra), Priscila Rey (bajo y coros) y Marce de la Torre (batería). Su estilo personal destaca dentro de la industria musical del momento, alejándose de los estándares predominantes y explotando un abanico de rock más internacional con una propuesta contundente en inglés.

Se aprecian influencias de bandas como Muse, Biffy Clyro, Placebo o Nirvana, entre otros. Canciones como ‘The Eraser’, ‘Invasion’ o ‘Shocked Diamonds’, con las que abrieron, esbozan un trasfondo grunge noventero donde juegan voces femeninas y se aprecian pinceladas frescas y a la vez contundentes, como demostraron en el tramo final con su single más reciente, ‘Disaster Recovery’, ‘A Place In The Sun’, ‘Kingdom Jam’ o su cierre con ‘Perfect Nature’.

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto