ACTUALIDAD

1 de octubre de 2021

Almería exhibe su oferta de cicloturismo en el evento ‘Andalucía BikeXperience’

Encuentros profesionales, entrevistas, actuaciones y presentaciones de empresas se citan en la capital La ciudad de Almería se sube esta […]

WhatsApp Image 2021 09 30 at 18.33.08 e1633084874968 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Encuentros profesionales, entrevistas, actuaciones y presentaciones de empresas se citan en la capital

La ciudad de Almería se sube esta semana sobre dos ruedas para exhibir su oferta de cicloturismo en el evento ‘Andalucía BikeXperience’. El Área de Promoción del Ayuntamiento de Almería, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), participa y colabora en la iniciativa impulsada por la Junta de Andalucía, con el objetivo de mostrar las bondades del destino en este segmento turístico.

La programación de actividades comenzó el pasado jueves, 30 de septiembre, con la celebración de un workshop que reunió a profesionales, turoperadores, cadenas hoteleras, agencias de viajes y destinos. En el encuentro, el Área de Promoción ha dado a conocer la amplia oferta de Almería y los grandes atractivos de los que dispone la capital. En este sentido, el Ayuntamiento está manteniendo encuentros con los distintos actores implicados para difundir el destino turístico.

Por otra parte, la agenda de ocio se desarrollará durante todo el fin de semana con un extenso programa de actividades en el Parque de las Almadrabillas. El sábado 2 de octubre arrancará a las 11 horas con una entrevista a Rubén Alcántara, bicampeón del mundo en BMX, y continuará con otro diálogo con Antonio Serrano, nutricionista deportivo, que ofrecerá sus consejos a las 12.30 y a las 16.30 horas. La música se abrirá paso con la actuación de la Dj Miriam Amat a las 13.15 y a las 17.30 horas.

A las 16.30 habrá una presentación de la empresa B Natural Sport y a las 17 horas será el turno de Pedalea Andalucía. Las actividades continuarán el domingo 3 de octubre desde las 11 hasta las 19 horas. Consejos, música, entrevistas y actuaciones llegarán de la mano de Antonio Serrano y Miriam Amat, que se completarán con diversas presentaciones de empresas.

Tiempo de lectura: 2 minutos