ACTUALIDAD

18 de octubre de 2021

Fran Ortega presenta «El mundo de los seres invisibles» en la Casa del Cine

El jueves 21 de octubre se abre la emblemática Casa del Cine de Almería para la presentación del libro “El […]

photo5422436902176404783 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

El jueves 21 de octubre se abre la emblemática Casa del Cine de Almería para la presentación del libro “El mundo de los seres invisibles”, escrito e ilustrado por el autor almeriense Fran Ortega. El autor estará acompañado por Encarni López, responsable de la editorial almeriense Yeray.

«El mundo de los seres invisibles» es un relato escrito e ilustrado por el propio autor. Un libro de ciencia ficción juvenil que cuenta con ilustraciones que homenajean a los carteles clásicos de la ciencia ficción de los años 50. La editorial almeriense Yeray Ediciones, ha sido la encargada de producir, editar y distribuir las ideas de Fran Ortega.

Además, se trata del primer evento en colaboración de LaOficina Producciones Culturales y el alumnado de segundo de producción del IES Albaida. Un convenio que facilitara a los alumnos del ciclo de Imagen y Sonido colaborar con la Casa del Cine y LaOficina para próximos eventos.

Los alumnos de 2º de producción del IES Albaida han ideado una velada que comienza a las 19h con música en directo de la mano del ChekoDJ, donde nos sumergirá en el ambiente musical que nos evoca el libro. Habrá un photocall de promoción y apoyo al ilustrador y autor del libro Fran Ortega y de la Casa del cine y podrás conseguir una firma del autor en tu ejemplar. El Museo de la Casa estará abierto y tendrá acceso gratuito durante toda la tarde previa a la presentación.

Con todo esto, LaOficina vuelve a proponer un nuevo espacio de cooperación y trabajo conjunto donde suman fuerzas instituciones como el Ayuntamiento de Almería, la rama de imagen y sonido del Ies Albaida y la propia asociación.

La cita con el autor de «El mundo de los seres invisibles» será este jueves 21 de octubre a las 19.30h en la Casa del Cine, en Calle Romero 1.

Tiempo de lectura: 2 minutos