ACTUALIDAD

4 de noviembre de 2021

Descubre los rincones históricos de Almería con estas visitas guiadas

¿Todavía no tienes planes para este fin de semana? ¡No te preocupes! Lo tenemos todo preparado para acompañarte en tu tiempo […]

La alcazaba - Visitas guiadas - Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Todavía no tienes planes para este fin de semana? ¡No te preocupes! Lo tenemos todo preparado para acompañarte en tu tiempo de ocio y que disfrutes descubriendo Almería. Te proponemos tres visitas guiadas para que aprendas un poco más sobre la historia de nuestra ciudad y, sobre todo, para que te diviertas.

¿Conoces el corazón de Almería? Con Almería Imprescindible podrás pasear por el centro histórico y recorrer algunos de los rincones con más encanto. Será una oportunidad para viajar en el tiempo y conocer las raíces, los orígenes de este maravilloso lugar. Apunta este sábado, 6 de noviembre, a las 10.30 horas.

Precisamente, los musulmanes juegan un papel muy importante en la historia de Almería. Sin embargo, su paso sigue siendo desconocido para muchas personas. Si quieres caminar por el agradable barrio de La Medina, perderte por sus calles y sumergirte en una época muy singular, anota la visita guiada del 6 de noviembre a las 18.30 horas.

Para terminar el fin de semana a lo grande, La Alcazaba. Es una de las principales cartas de presentación de la ciudad y uno de los monumentos más conocidos por almerienses y visitantes. Con la visita guiada del domingo 7 podrás recorrer sus recintos amurallados y disfrutar de las vistas panorámicas de Almería. Se iniciará a las 10.30 horas.

No olvides inscribirte en la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en el Paseo de Almería. También puedes hacerlo llamando al teléfono 950 210 538.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto