ACTUALIDAD

5 de noviembre de 2021

Almería recibe a los amantes de los históricos vehículos antiguos

Más de medio centenar de participantes convierten las calles de la ciudad en un museo de excepción La ciudad de […]

Vehiculos antiguos - Rutas - Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Más de medio centenar de participantes convierten las calles de la ciudad en un museo de excepción

La ciudad de Almería ha recibido este jueves a los amantes de los históricos vehículos antiguos, que celebrarán su cita anual del 4 al 7 de noviembre, en el Hotel Nuevo Torreluz. El concejal de Promoción del Ayuntamiento, Carlos Sánchez, junto al presidente del Club de Vehículos Antiguos, José Juan Soria, ha dado la bienvenida al más de medio centenar de participantes que han partido este viernes desde la capital para recorrer los municipios de Enix, Turrillas y Laujar.

Carlos Sánchez ha asegurado que “recuperamos uno de los eventos más esperados a lo largo del año tenemos mucho que agradecerle a los miembros de este club después de 31 años”. Además, ha señalado que los participantes “vienen de 16 provincias españolas a una ruta que conserva su parte tradicional y convierte las calles de la ciudad en un museo”. José Juan Soria ha destacado que “comenzamos con la ofrenda a nuestra patrona, como ya es costumbre, y cada día por la mañana podremos disfrutar de la exposición de los vehículos en la calle Rodrigo Navarro”.

La XXXI Ruta de Vehículos Antiguos ha vuelto a Almería, tras el parón sufrido el pasado año por la pandemia, para convertirla en un museo de excepción con 55 coches que permitirán viajar en el tiempo hasta la década de los 40. Además, los participantes han realizado una ofrenda floral a la Virgen del Mar y expondrán sus vehículos este domingo, de 9 a 10 horas, en la calle Navarro Rodrigo.

Tiempo de lectura: < 1 minuto