ACTUALIDAD

1 de diciembre de 2021

Este puente de diciembre visita los museos de Almería

¿Sin planes para este Puente de la Constitución? En Almería podrás disfrutar de estos días festivos visitando los distintos espacios […]

Casa del Cine Exterior 4 scaled uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Sin planes para este Puente de la Constitución? En Almería podrás disfrutar de estos días festivos visitando los distintos espacios museísticos de la ciudad. El 6 de diciembre, lunes, los amantes de la historia podrán visitar los Refugios de la Guerra Civil en horario de mañana (10:30 a 13:30) y de tarde (17:00  20:00).

Por su parte, el martes 7 de diciembre, laborables, abrirán todos los museos de la ciudad en horario de mañana y de tarde, como cualquier día normal.  Entretanto, el miércoles 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, almerienses y visitantes podrán disfrutar de los museos de la ciudad, a excepción de la Casa del Cine, la Casa del Poeta y los Aljibes Árabes. El horario será desde las 10.30 hasta las 13.30 horas y de 17 a 20 horas. Además, en la pausa se podrá disfrutar de la rica y variada gastronomía almeriense.

En concreto, estos museos son: Refugios de la Guerra Civil, Casa del Poeta, Casa del Cine, Museo de Arte Doña Pakyta, Museo de Arte Espacio 2, Museo de la Guitarra, Centro de Interpretación Patrimonial y Aljibes Árabes. Hay que mencionar, no obstante, que la Casa del Cine, Casa del Poeta y Aljibes Árabes solo abren de viernes a domingo.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto