ACTUALIDAD

9 de diciembre de 2021

Este fin de semana visita la Alcazaba y el casco histórico

Este fin de semana podréis disfrutar del ambiente navideño que ya se respira en la ciudad, tras el encendido del […]

Panorámica de la Alcazaba de Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este fin de semana podréis disfrutar del ambiente navideño que ya se respira en la ciudad, tras el encendido del alumbrado y el comienzo de la programación navideña, con las visitas guiadas por el entorno de la capital.

Para ello os proponemos una visita de obligado cumplimiento para los amantes de la historia y la cultura. El sábado 11 de diciembre, a las 10:30 horas, visitantes y almerienses podrán disfrutar de la Alcazaba.  Esta fortaleza musulmana, la más grande de Europa, está compuesta por tres grandes recintos amurallados. Desde allí podréis disfrutar de una de las vistas más impresionantes de Almería.

Por la tarde, a las 18:30 horas, se realizará la visita guiada ‘Misterios y crímenes de Almería’.  Esta ruta ofrece un paseo por el casco histórico para conocer algunas de las leyendas más recónditas de Almería y las distintas curiosidades que encierra la ciudad.

Para el domingo 12 de diciembre está programada la visita guiada ‘Almería Imprescindible’. A las diez y media de la mañana comenzará esta ruta que recorrerá todo el casco histórico de la capital para descubrir el corazón de la ciudad pasando por sus rincones con más encanto. Durante la visita se realiza un itinerario por la historia de Almería buscando sus raíces en todo momento.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto