ACTUALIDAD

16 de diciembre de 2021

Ocho planes para disfrutar de este fin de semana navideño

Un total de ocho propuestas ofrece el Ayuntamiento de Almería para este tercer fin de semana navideño en el cual […]

Panorámica de la ciudad de Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de ocho propuestas ofrece el Ayuntamiento de Almería para este tercer fin de semana navideño en el cual poder disfrutar junto a familiares y amigos de todas ellas

El viernes 17, el grupo ‘Los Vinilos’ pondrá sus notas musicales en la Plaza de la Constitución a partir de las 18:00 horas. Estos artistas almerienses harán las delicias del público con los mejores éxitos de los 80, los 90 y actuales. Unas horas después,  a las 20:30 horas, el Ballet Imprerial Ruso representará su obra en el Auditorio Maestro Padilla. Por último, el grupo ‘Noche de Candela’ actuará en el Anfiteatro de la Rambla a partir de las 22:00 horas para dar la bienvenida al fin de semana en esta tarde musical.

La Iglesia del Colegio Compañía de María acogeré el sábado 18 de diciembre a las 20:00 horas la representación de ‘Circoloco Tatro’. Media hora después, en el Auditorio Maestro Padilla, tendrá lugar el espectáculo de María José Llergo.

Por último, el domingo 19 de diciembre actuará ‘Big Band’ de la UAL en el Anfiteatro de la Rambla a partir de las 12:00 horas. La Plaza de la Constitución acogerá, a la misma hora, la representación a cargo del grupo ‘Awa Teatro’. Ya por la noche, la Agrupación Musical San Indalecio de La Cañada interpretará sus mejores villancicos y piezas a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Maestro Padilla.

 

 

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto