ACTUALIDAD

17 de diciembre de 2021

Más de 100 empresas participan hasta el domingo en el III Toyo Ferial

El gran evento multisectorial de Almería abre sus puertas con multitud de ofertas El Palacio de Congresos de El Toyo […]

Toyo 9 scaled uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

El gran evento multisectorial de Almería abre sus puertas con multitud de ofertas

El Palacio de Congresos de El Toyo acoge desde este viernes la III Gran Feria de Exposiciones de Almería. En concreto, más de 100 empresas, el 70 por ciento procedentes de la provincia, participan hasta este domingo en esta cita comercial organizada por Premium Eventos. Un evento multisectorial que permitirá encontrar ofertas especiales de cara a la Navidad.

El concejal de Promoción, Carlos Sánchez, junto a la concejala de Servicios Municipales, Sacramento Sánchez, ha asistido a la inauguración de esta muestra que durante los tres días de duración tendrá una totalmente gratuita. El edil ha aprovechado la ocasión para trasladar a los participantes sus mejores deseos y “lograr las máximas ventas”.

Durante la visita, en la que también ha participado Carlos Román, de Premium Eventos, se han recorrido todos los stands para conocer de primera mano la oferta que se mostrará en esta cita. Se trata esta de la tercera edición tras celebrarse las anteriores en 2019 y en 2020,

Esta Feria, que cuenta con el apoyo del Área de Promoción Ciudadana y Comercio del Ayuntamiento de Almería, los visitantes pueden encontrar productos de hogar, gastronomía, motor, moda, salud, inmobiliaria, deporte, tecnología y muchos otros.

El horario del viernes será de 11:00 a 21:00. El sábado, el recinto abrirá sus puertas a las 10:00 y se mantendrá abierto hasta las 22:00 horas mientras que el horario del domingo será de 10:00 a 21:00 horas.

Comida

Además de los expositores gastronómicos que se van a instalar en esta Feria, la organización ha contratado al catering de la empresa Roypa para que sirva sus platos a todos los almerienses y visitantes que deseen almorzar o cenar en este Palacio de El Toyo. Para ello se instalarán unos salones en los que poder degustar su suculento menú.

Además de esto, los pequeños de la casa podrán disfrutar este año en esta Feria dentro de su sala de 300 metros destinada pare juegos y recreativos. Hay que recordar, por último, que se cumplirá con las medidas de seguridad como la toma de temperatura, el uso obligatorio de mascarilla y dispensadores con geles hidroalcohólicos.

Sorteos

Para fomentar la asistencia de público, aprovechando estas fechas navideñas, la empresa organizadora de la Feria va a repartir hasta 4.000 euros en premios a través de distintos cheques regalos y otros tantos sorteos. “A los primeros 70 asistentes, hoy viernes, vamos a repartirles 500 euros entre todos ellos para gastar en la Feria. Además, a los diez primeros vamos a darles un muñeco de Navidad. Estos, junto a otros tantos sorteos, vamos a realizarlos durante todo el fin de semana”.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos