ACTUALIDAD

23 de diciembre de 2021

#AlmeríaESnavidad propone diversas actividades para este fin de semana

Magia, La Noche de las Candelas, zambombás y cultura para estos primeros días navideños oficiales El Ayuntamiento de Almería ha […]

Barco Vikingo en la Feria de Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Magia, La Noche de las Candelas, zambombás y cultura para estos primeros días navideños oficiales

El Ayuntamiento de Almería ha preparado para este fin de semana tan navideño, en el que oficialmente se da la bienvenida a esta época tan señalada del calendario, unas jornadas repletas de actividades y ocio para disfrutar junto a familiares y amigos.

Así, este jueves 23 de diciembre se celebra el ‘Desconcierto Navideño’ en le Escuela Municipal de Música de Almería (EMMA) a partir de las once de la mañana. Esta misma jornada, en el Muelle del Levante (Puerto de Almería) tendrá lugar el Musical Familiar ‘El baile de las princesas’ dentro de las actividades organizadas en Almeripark Navidad a partir de las cinco de la tarde. A las 19:00 horas se celebrará la ‘Zambomba Flamenca’ a cargo de José Cruz en Puerta de Purchena. Una hora antes, a las 18:00 horas, será la presentación del libro ‘En paradero desconocido’ del autor Francisco Villegas Rodríguez en la Biblioteca Central José María Artero. En el Teatro Apolo, a las 20:00 horas, se representará el Cuento de Navidad ‘Escelania’ con entrada gratuita con invitación. A las 20:30 horas el Ayuntamiento de Almería propone dos iniciativas: ‘La Noche de las Candelas’ en el Mesón Gitano e ‘Inmaculate Fools’ en el Auditorio Maestro Padilla.

Para el 24 de diciembre, día de Nochebuena, los reyes de la casa podrán disfrutar con la visita de Papá Noel en ‘Almeripark Navidad’ para pedirle los últimos regalos de cara a una de las noches más mágicas del año. Será de 11:30 a 14:00 horas en el Muelle del Levante (Puerto de Almería).  Un día después, el sábado 25 de diciembre, se celebrará en esta misma ubicación el Paseo de Princesas.

El domingo 26 de diciembre tendrá lugar el espectáculo ‘Destellos’ en Almeripark Navidad a partir de las 17:00 horas mientras que en la Escuela Municipal de Música de Almería actuará el Gran Marley con su espectáculo ‘Magia para tod@s’. El Teatro Apolo acogerá, a partir de las 19:30 horas, la ‘Navidad Flamenca’ con Antonio de Quero y su cuadro flamenco + Cristo Heredia. La entrada será gratuita con invitación.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos