ACTUALIDAD

31 de enero de 2022

Cine y risas dan la bienvenida al mes de febrero

Este fin de semana también se celebra la ‘Women Cycling Pro Costa de Almería’, la cual hace su estreno en […]

JJ Fuentes presenta Isabel Catolica 1632147174 147847981 667x375 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este fin de semana también se celebra la ‘Women Cycling Pro Costa de Almería’, la cual hace su estreno en nuestra provincia

Almería da la bienvenida a febrero con un fin de semana cargado de risas y de cine. Casi sin darnos cuenta entramos en el segundo mes del año 2022 con una nueva cita de Cineclub Almería. Si el pasado jueves 27 de enero fue la primera proyección de esta temporada (Pepite maman. Francia), este jueves 3 de febrero se representará ‘Yo nunca lloro’ de Polonia. Serán un total de once películas, en doble sesión (18:30 y 20:30) salvo las del 10 de marzo y 7 de abril que serán a las 21:00 y 18:00 horas respectivamente. El lugar de celebración es el Teatro Apolo de Almería. La proyección de estas películas de cine independiente de todo el mundo la realiza ‘La Factoría Almería’.

Para los cinéfilos, la cartelera de esta semana es: Way Down, Encanto, Spider-Man: No Way Home, Mamá o papá, ¡Canta! 2, Lunáticos, Scream, El callejón de las almas perdidas, El método Williams, Agente 355, La abuela y Belfast.

El Auditorio Maestro Padilla acoge el viernes 4 de febrero la representación de la obra teatral ‘Anfitrión’ con los conocidos actores Pepón Nieto y Toni Acosta. Se trata de una producción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Mixtolobo y Pentación. “Un robo, señoras y señores. Eso fue lo que cometió Molière con Anfitrión, el divertido texto original del autor latino Plauto. Y dueño ya de ese suculento botín lo transformó a su antojo gracias al enorme talento que poseía”.

El Teatro Apolo, por su parte, acoge el concierto de JJ Fuentes bajo el título ‘Corazón de Fuego y Miel’.

El sábado 5 de febrero se celebrará la ‘Women Cycling Pro Costa de Almería’, prueba ciclista femenina que se estrena este 2022 en el calendario internacional teniendo su salida en Níjar, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Campohermoso. El recorrido, de 140 kilómetros, transcurrirá por varios municipios de la provincia. En la prueba participarán unos dieciséis equipos. La prueba ciclista será retransmitida por Teledeporte de RTVE.

Por último, el domingo 6 de febrero llega el Teatro Cervantes de la capital almeriense el espectáculo ’20 años faltando’ de Miguel Lago. El show de monólogos del colaborador de Mediaset llenará de risas y carcajadas este bello auditorio de la capital almeriense. El espectáculo comenzará a las 19:30 horas y en él se podrá contemplar las mejores rutinas del cómico.

Además, el espectáculo ‘Comandante Lara & Cía’ se representará el viernes a las 21:30 en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. El viernes llenará de carcajadas el Centro Cultural de Adra con su show cargado de chistes y de multitud de momentos de humor.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos