ACTUALIDAD

2 de marzo de 2022

Almería, presente en la 16ª Feria Internacional de Turismo de Navarra

El Ayuntamiento, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT) ha participado recientemente en la 16ª Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra.

Feria de turismo - Reyno - Navarra
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT) ha participado recientemente en la 16ª Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra. Del 25 al 27 de febrero en Baluarte (Pamplona) se ha desarrollado este evento turístico en el cual nuestra ciudad ha tenido su stand para seguir dando a conocer todos sus encantos y rincones mágicos en la ciudad de Europa con más horas de luz al año.

Dicha feria ha acogido, este año, a un total de 27.842 visitantes, un dato que ha superado todas las previsiones de la organización y que invita al optimismo de cara a la temporada turística, reconocieron desde la organización. Un total de 500 destinos representados y 150 expositores directos se han dado cita estos tres días de Feria.

El impacto de la celebración de NAVARTUR 2022 ha tenido igualmente su reflejo en la amplia cobertura mediática registrada estos días con el 30% más de periodistas acreditados que en febrero de 2020. Igualmente se ha duplicado en impacto de los canales de NAVARTUR en Redes Sociales. La próxima edición de este evento será el 24, 25 y 26 de febrero de 2023.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto