ACTUALIDAD

17 de mayo de 2022

La capital promociona sus vuelos directos en Expovacaciones Bilbao y Cantabria

El destino ‘Almería Ciudad’ muestra su oferta turística para captar visitantes del norte de España El destino ‘Almería Ciudad’ continúa […]

Almeria Ciudad en ExpoVacaciones uai - Turismo Almería

El destino ‘Almería Ciudad’ muestra su oferta turística para captar visitantes del norte de España

El destino ‘Almería Ciudad’ continúa desarrollando sus acciones promocionales con la vista puesta en la llegada de la temporada de verano y la captación de turistas en unos meses claves para consolidar la recuperación del sector. El Ayuntamiento, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), ha participado recientemente en la feria Expovacaciones de Bilbao y en las jornadas profesionales del Cantábrico para dar a conocer sus vuelos directos con la capital vizcaína y mostrar sus principales atractivos.

En el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo, Almería ha puesto en valor su conexión con la ciudad mediante los dos vuelos semanales que se van a establecer desde el 18 de junio hasta el 10 de septiembre, de modo que se dará cobertura a la época estival y habrá comunicación directa entre ambas ciudades. Además de ello, la capital ha exhibido su amplia oferta turística como destino de experiencias durante los 365 días del año.

La excelencia de las playas, la singularidad del patrimonio histórico cultural y el potencial de la gastronomía han despertado el interés de un público que en la última edición superó los 27.000 visitantes y los 160 expositores. El golf, la oferta de turismo activo con más de 50 empresas y los museos han complementado la apuesta de Almería con el objetivo de posicionarse entre las opciones preferentes de los turistas vascos.

Por otra parte, la capital también ha exhibido su propuesta en Cantabria durante cuatro intensas jornadas entre las agencias de viajes. Más de 50 empresas han conocido las excelencias del destino ‘Almería Ciudad’ con el fin de proyectar la oferta entre sus clientes y canalizar las demandas de los viajeros del norte de España.

En definitiva, Almería ha mostrado su potencial entre público general y agentes profesionales con un completo programa que engloba actividades para todos los públicos y la posibilidad de confeccionar unas vacaciones ‘a la carta’.