ACTUALIDAD

12 de octubre de 2022

El arte ecuestre, la música y la moda se dan cita en la Catedral este sábado

'Cabalgando entre Costuras' es la única pasarela seleccionada para el Salón de Arte Contemporáneo y Turismo Cultural para la UNESCO

Cartel cabalgando entre costuras uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

‘Cabalgando entre Costuras’ es la única pasarela seleccionada para el Salón de Arte Contemporáneo y Turismo Cultural para la UNESCO

Almería disfrutará este sábado 15 de octubre con un evento único y pionero en la capital. ‘Cabalgando entre Costuras’ mezclará el arte ecuestre con el arte musical y, por supuesto, la moda. Se trata de la única pasarela seleccionada para el Salón de Arte Contemporáneo y Turismo Cultural para la UNESCO.

A las ocho de la tarde, en un espacio único como es la Plaza de la Catedral, almerienses y visitantes contemplarán este mágico evento. En él participarán los diseñadores: Modas J. González, Mangana, Curro Ruiz Artesanía Flamenca, Lola Laumar, Fabián Ozan Ceremonia, Deiver Luengo, Romeo Couture, David Vélez y Carmen Talavera.

El evento será presentado por Manuel Carretero y contará con el sonido e iluminación de Scalamusic Producción y Segundo Plano.

La floristería correrá a cargo de ‘Cáñamo’ mientras que la peluquería del evento será cosa de ‘Kala’. El maquillaje estará a cargo de Encarni Rodríguez mientras que los caballos participantes provienen de ‘Picadero Morillo’ y ‘Yeguada La Pasión’.

La música correrá a cargo del cantaor Antonio Heredia. A la guitarra estarán Miguel Ángel Martín y José Antonio ‘El Pesca’ mientras que en el piano estará Joaquín Torrecillas Román. La soprano será Soledad Pedrosa Pérez.

Este evento único, que fusiona moda y arte, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almería a través del Área de Promoción.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto