ACTUALIDAD

14 de octubre de 2022

Más de 1000 personas participan en el casting de ‘El Romancero’

El Mesón Gitano acogió ayer la selección de figurantes para esta serie de Carlos Luna que rodará entre noviembre y diciembre en Almería

WhatsApp Image 2022 10 14 at 09.26.06 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Mesón Gitano de la capital almeriense ha acogido este jueves 13 de octubre el casting para la serie ‘El Romancero’, la última producción del director Carlos Luna, la cual grabará en la ciudad durante los meses de noviembre y diciembre.

Más de 1.000 almerienses participaron en esta selección que, desde primera hora de la mañana, se llevó a cabo en este entorno único de la ciudad. Cerca de las nueve de la noche, el proceso de selección llegó a su fin tras un intenso día.

Concretamente, desde la productora ‘Son de Casting’ buscaron hombres y mujeres de 6 a 80 años de edad, de todas las nacionalidades y fisonomías. Es por ello que allí se dieron cita almerienses de todas las edades y de todos los rangos. A pesar de que la productora buscaba unas 2.000 personas, el balance fue positivo.

El proceso de selección fue sencillo. Se les dio un número, se les hizo unas cuantas fotografías y se les preguntó si llevaban, por ejemplo, tatuajes para anotarlo y tenerlo en cuenta. Tras este proceso de preselección, la productora llamará a partir de mediados de noviembre a los inscritos para comenzar la filmación.

Este casting, recordemos, ha contado con la colaboración del Área de Promoción del Ayuntamiento de Almería mediante un acuerdo de la productora con Almería Film Office.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto