ACTUALIDAD

21 de diciembre de 2022

El Mercado Central y el de Los Ángeles lucen sus mejores galas para incentivar las compras navideñas

El concejal Jesús Luque ha sido el encargado de inaugurar la iluminación de Navidad en ambos

iluminacion mercado central navidad0005 scaled uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El concejal Jesús Luque ha sido el encargado de inaugurar la iluminación de Navidad en ambos

El Mercado Central y el de Los Ángeles lucen sus mejores galas para incentivar las compras navideñas después de que el concejal de Promoción de la Ciudad y Comercio, Jesús Luque, inaugurara la iluminación extraordinaria de Navidad en ambas plazas de abastos.

La iluminación de este año en el Mercado Central cuenta con más de 15.000 puntos led para un mínimo gasto energético y cuidado del medio ambiente. Estas luminarias, de las que ya disfrutan almerienses y visitantes, tienen en esta ocasión tonos cálidos con efecto flash para hacer de este mercado un lugar más acogedor.

Como novedad, este año se ha instalado una campana tridimensional de cuatro metros de altura y un letrero con las siglas XMAS (Merry Christmas) para felicitar las Navidades. Estas lucen tiene tonos fríos, cálidos y rojos. Por ellas han pasado ya cientos de visitantes y almerienses para inmortalizar su fotografía de recuerdo.

Igualmente, el Mercado de Los Ángeles ha instalado 1.800 puntos led de bajo consumo con una tonalidad blanca cálida flash. Además, dos guirnaldas gigantes rodean el interior de esta plaza de abastos de este barrio almeriense.

Ambas iluminaciones extraordinarias navideñas estarán instaladas hasta el próximo 8 de enero, por lo que todo el que lo desee debe de pasar por allí para contemplar estas luces y, de paso, adquirir los mejores productos de cercanía.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto