ACTUALIDAD

23 de abril de 2023

La alcaldesa asiste a la presentación del cartel de la Romería de la Hermandad del Rocío de Almería

El artista sevillano Rafael Laureano es el autor de la obra que culmina el Solemne Triduo en honor el Bendito Simpecado

TRIDUO VIRGEN ROCIO009 scaled uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El artista sevillano Rafael Laureano es el autor de la obra que culmina el Solemne Triduo en honor el Bendito Simpecado

La alcaldesa, María del Mar Vázquez, ha asistido este sábado a la presentación del cartel de la Romería de la Hermandad del Rocío de Almería. Una obra que en esta ocasión ha sido realizada por el artista sevillano Rafael Laureano, quien ha contado con la presentación de Daniel Valverde.

El acto, que ha sido conducido por Rafael Villegas, se enmarca en la celebración del Solemne Triduo en honor al Bendito Simpecado, que comenzó el pasado jueves y ha tenido en esta jornada uno de los puntos álgidos con el descubrimiento del cartel. Vázquez ha felicitado al autor del cartel “por lograr una obra majestuosa que refleja la devoción de Almería hacia la Virgen del Rocío”, antes de desearle a los hermanos “un camino lleno de esperanza, ilusión y fe”.

De este modo, la hermandad ya tiene la vista puesta en un nuevo Pentecostés. No obstante, el 6 de mayo se celebrará el XXXVI Pregón Rociero de la hermandad en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol y el día 20 tendrá lugar la Misa de Romeros, antes de iniciar el camino hacia la Aldea.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto