ACTUALIDAD

2 de junio de 2023

La alcaldesa participa en la Solemne Pontifical por el 75 aniversario de la Hermandad del Prendimiento

María del Mar Vázquez traslada sus “mejores deseos” para la procesión extraordinaria de este sábado

MISA PRENDIMIENTO0001 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

María del Mar Vázquez traslada sus “mejores deseos” para la procesión extraordinaria de este sábado

La alcaldesa en funciones, María del Mar Vázquez, ha participado este viernes en la Solemne Pontifical con motivo del 75 aniversario de la Hermandad Sacramental del Prendimiento, que ha presidido el obispo de la Diócesis, Antonio Gómez Cantero. Un acto que se ha celebrado en la Catedral de la Encarnación y ha puesto la guinda a los cultos extraordinarios, antesala de la procesión que tendrá lugar este sábado con Jesús Cautivo de Medinaceli.

Vázquez ha trasladado sus “mejores deseos” de cara a la salida procesional y que el reencuentro de la imagen con la ciudad de Almería sirva “para llenar de fe y esperanza a tantas personas que lo necesitan”. Al mismo tiempo, ha reafirmado el compromiso del Consistorio con las cofradías de la capital.

En la misa también han estado presentes la hermana mayor del Prendimiento, María del Mar Marín, miembros de la corporación municipal y una nutrida representación de fieles y hermanos de otras hermandades de la Semana Santa almeriense. De este modo, se inicia la cuenta atrás para la salida extraordinaria del ‘Señor de Almería’, que recorrerá las principales calles del centro.

Tiempo de lectura: < 1 minuto