ACTUALIDAD

26 de febrero de 2024

El destino de Almería Ciudad se promociona en la Feria de Turismo Rural Navartur de Pamplona

Almería Ciudad, junto a Costa de Almería, ha desplegado su variada y atractiva oferta en el evento más destacado de turismo rural, el cual ha celebrado su mayoría de edad los pasados días 23, 24 y 25 de febrero

WhatsApp Image 2024 02 26 at 13.57.56 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Almería Ciudad, junto a Costa de Almería, ha desplegado su variada y atractiva oferta en el evento más destacado de turismo rural, el cual ha celebrado su mayoría de edad los pasados días 23, 24 y 25 de febrero

Almería Ciudad, junto a la provincia (Costa de Almería), ha promocionado durante los días 23, 24 y 25 de febrero sus atractivos turísticos en la Feria Navartur de Navarra, una de las más notorias del norte de España y una de las ferias más destacadas de turismo rural en toro el territorio. Este evento, celebrado en Pamplona, tiene el objetivo de atraer al destino viajeros de la comunidad de Navarro y del norte de España, en general, de cara a la próxima Semana Santa y la temporada estival.

A lo largo de estas tres jornadas, la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT) ha dado a conocer a profesionales y al público visitante, la atractiva y variada oferta que posee Almería en el segmento de la naturaleza con propuestas de turismo sostenible y la irresistible gastronomía almeriense como un componente cada vez más valorado por los visitantes.

Mediante la asistencia a esta feria, el Ayuntamiento de Almería ha mejorado el posicionamiento del interior como destino para los habitantes del norte de España. Sus más de 46.000 visitantes consolidan a Navartur como una feria imprescindible para el turismo almeriense.

Respecto a la promoción, durante estas tres intensas jornadas, destacan las gestiones con agencias de viajes locales, agencias de otras comunidades autónomas, intercambio de información con distintas oficinas de turismo y la promoción directa en el espacio propio de Costa de Almería, atendiendo durante toda la feria las numerosas peticiones de información de los visitantes de esta feria.

Junto a la zona expositivas, esta decimoctava edición ha contado con un workshop, al que han asistido touroperadores alineados con los objetivos del evento, con un modelo ágil de reuniones que permitido un mayor número de encuentros entre oferta y demanda.

Hay que recordar que la presencia de Almería en ferias nacionales e internacionales de turismo forma parte del Plan de Acción de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT) junto con la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos