ACTUALIDAD

2 de octubre de 2018

La ciudad de Almería realizará misiones comerciales al levante

La conquista de nuevos mercados turísticos precisa de numerosas acciones tan diferentes como complementarias. Tan importante como asistir a las […]

181002 reuniones uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

La conquista de nuevos mercados turísticos precisa de numerosas acciones tan diferentes como complementarias. Tan importante como asistir a las ferias internacionales más importantes del mundo, como la de hacer publicidad directa en las poblaciones que se quieren  atraer o tener una excelente y diversa oferta complementaria en destino para quienes vienen a visitarnos, lo es mantener reuniones de manera periódica con agentes del sector, que planifican sus rutas, circuitos y ofertas con cierta periodicidad.

De la misma manera, también es vital mantener una buena relación con las provincias más cercanas ya que, está comprobado, que para los puentes que determina el calendario cada año, las capitales de provincia más cercanas a los españoles siempre tienen un grado de posibilidad alto para ser elegidas como sede de ese pequeño escape laboral.

Ante este hecho, el Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería va a emprender a finales del presente mes de octubre una serie de misiones comerciales a la zona del levante de nuestro país, reuniéndose con empresas del sector para explicar y reforzar las líneas maestras que hacen de Almería un destino ideal.

Dichas reuniones ya están programadas de manera que cada uno de los tres días se dedicará a una provincia determinada. De esta forma, el 22 de octubre técnicos del área tendrán reuniones de trabajo en Valencia. Al día siguiente, el martes, 23 de octubre, será el turno para la Alicante, mientras que el 24 de octubre concluirán las misiones comerciales con empresas del sector turístico de la Región de Murcia.

Así, el Ayuntamiento de Almería diversifica su trabajo en promoción, de cara siempre a reforzar nuestra marca y también en aras de refrendar el trabajo para romper con la estacionalidad y mantener la ocupación hotelera a altos niveles durante casi la totalidad de los meses del año.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos