ACTUALIDAD

29 de abril de 2015

Almería quiere activar su potencial turístico en el SERHS Tourism de Torremolinos

El touroperador catalán SERHS Tourism ha invitado a la Empresa Municipal Almería Turística a estar presente dentro de sus jornadas […]

SERHS Tourism - Turismo Almería

El touroperador catalán SERHS Tourism ha invitado a la Empresa Municipal Almería Turística a estar presente dentro de sus jornadas que se celebrarán este fin de semana en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga). Un evento que se ha venido realizando por todo el territorio Español y que llega ahora al municipio de la Costa del Sol con el lema ‘15 años de desarrollo en Andalucía’.

Así, Almería será protagonista en una cita cuyo objetivo es el de dar a conocer a los integrantes del sector público y privado de la comunidad autónoma todas aquellas iniciativas que SERHS, uno de los operadores más potentes de España, lleva a cabo y que va a desarrollar a lo largo del año 2015 para potenciar la actividad turística de la zona.

Estas jornadas que comienzan mañana, día 30, contarán con las ponencias de Miguel Sánchez, presidente del Consejo de Turismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA); Arturo Bernal, director gerente del Patronato de Turismo de Costa del Sol; Francisco García, Representante de Hoteles de Almería, Nicolás Lleixá, CMO Serhs Tourism; José Antonio Pérez, CEO de Veturis Travel, y Luis Miguel Velázquez, director comercial del Área de Turismo en Serhs Tourism.

Además, se presentará el plan de turismo para Andalucía que ha preparado la empresa organizadora del evento, con una charla a cargo de Pedro Díaz, director de operaciones de zona en Serhs. Por último, una mesa redonda con la participación de representantes del sector privado y público, agencias de viajes,  y el departamento comercial de Serhs, titulada ‘Ayer y hoy: Retos de la distribución de los destinos andaluces’.

Una cita que Almería no debía perderse en la que ser partícipe, una vez más, del desarrollo y la innovación en materia de turismo para lograr que la capital siga creciendo como destino de referencia. Desde el Área de Turismo del Ayuntamiento se trabaja, de esta manera, para conseguir que Almería se coloque a la vanguardia, no sólo explotando el atractivo natural de la ciudad y sus playas, sino también ofreciendo los mejores servicios profesionales y las mayores comodidades logísticas.