Una tarde de cubo y rastrillo

Una tarde de cubo y rastrillo

Tarde de cubo y rastrillo - Turismo Almería

En las vacaciones veraniegas, la playa es la estrella, el mejor lugar donde refrescarse y… ¡jugar! Además de la toalla, la sombrilla y la protección solar, esta semana en Almería vuestra mejor compañía serán el cubo, la pala y el rastrillo. Y es que se celebra la segunda edición de un concurso muy especial, en el que los pequeños se convierten en grandes artistas y los mayores vuelven a divertirse creando figuras en la arena.

 

castillos de arena niña

 

El próximo jueves, 30 de julio, se celebrará entre las 18.00 y las 20.00 horas, el Segundo Concurso de Castillos y Figuras de Arena. La Playa de San Miguel acogerá esta actividad enmarcada dentro del Plan Municipal de Playas Accesibles, que organiza el Ayuntamiento de Almería con la colaboración de la Verdiblanca. Entrarán en competición dos categorías: la infantil, para niños de entre 3 y 15 años, y la de mayores, para los que superen los 16 años. Las inscripciones serán gratuitas y podrán realizarse en la Plazoleta de la Playa de San Miguel el mismo día del concurso, 16.00 a 17.45 horas.

 

150728 Castillos de arena IV

 

Toda la ciudad está invitada a contemplar las creaciones a lo largo de la tarde, y para los que quieran participar, aquí os dejamos las Bases del Concurso de Castillos Arena. ¡Mucha suerte!

Fdo: Alejandra Hernández Balboa

Consultora de comunicación. Contraportada

X