ACTUALIDAD

26 de agosto de 2015

Conciertos de Feria

La capital vive ya la #FeriadeAlmería con plena intensidad. Muchas son las actividades que se pueden disfrutar en esta semana, […]

Conciertos de feria - Turismo Almería

La capital vive ya la #FeriadeAlmería con plena intensidad. Muchas son las actividades que se pueden disfrutar en esta semana, pero sin duda alguna, los conciertos son uno de los platos fuertes.

raphael_almer__a_1435660908

Al Festival de Flamenco que concluye esta noche en la Plaza Vieja con entrada gratuita y las actuaciones de Mª José Pérez, Antonio el Genial, Juan Gómez y José del Tomate; se suman los conciertos que se realizarán en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.

o3LxPxHB

Esta noche el último ganador de La Voz, Antonio José, deleitará a sus fans con su primer concierto en la capital. El viernes, una de las citas más esperadas: el gran Raphael y su ‘Sinphonico’ harán vibrar a los más incondicionales del popular artista. Como broche final, la gira ‘Un alumno más’ de Melendi cerrará la #FeriadeAlmería. La venta para estos conciertos se puede realizar ya de forma anticipada en el Teatro Apolo, aunque también podrán adquirirse en la taquilla del recinto el mismo día del concierto.