ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2015

Artesanía al aire libre

El Toyo vuelve a ser el centro de la artesanía almeriense este fin de semana. Y es que tras un […]

Artesanía al aire libre - Turismo Almería

El Toyo vuelve a ser el centro de la artesanía almeriense este fin de semana. Y es que tras un verano volcada en esta actividad, la Asociación Cultural Caravana Artesana (ACCA), una asociación cultural sin ánimo de lucro formada por artesanos, artistas y músicos, vuelve a la Plaza del Mar para ofrecer su Mercado Artesanal.

Durante el mes de septiembre, los fines de semana serán para disfrutar de diferentes disciplinas y piezas dentro de la artesanía, tanto tradicional almeriense como de artistas de la tierra que buscan su inspiración más allá de nuestras fronteras.

150904 Art

El Mercado Artesanal estará abierto los viernes y sábados, a partir de las 20.00 horas, y los domingos. de 12.00 a 18.00 horas.

En este mercado cien por cien artesano, con creaciones únicas realizadas totalmente a mano por sus autores, no solo se podrán adquirir productos exclusivos y charlar con sus creadores, sino también realizar encargos mientras se disfruta de exhibiciones en directo, espectáculos gratuitos, talleres y muchas más actividades.