ACTUALIDAD

2 de octubre de 2015

Un concierto muy vivo

Si sois unos ‘enamorados’ de la música, no podéis perderos la cita de este domingo por la mañana en el […]

Concierto muy vivo - Turismo Almería

Si sois unos ‘enamorados’ de la música, no podéis perderos la cita de este domingo por la mañana en el Auditorio Maestro Padilla. La Banda Sinfónica de Jaén ofrecerá un recital de ‘Animales Muy Musicales’ para celebrar el día de San Francisco de Asís.

Esta iniciativa del Colegio de Veterinarios de Almería, en colaboración con el Área de Cultura y Fiestas Mayores en el marco de la programación para el ‘Otoño Cultural’, propone un divertido concierto en el que la Banda Sinfónica de Jaén ofrecerá un repertorio muy especial. Bajo el título de ‘Animales Muy Musicales’, la banda, dirigida por el maestro Juan Antonio García Mesas, tiene previsto interpretar diversas piezas musicales con narración, todas con el denominador común de tener el mundo animal como principal protagonista.

‘Pedro y El Lobo’, de Prokofiev o el poema sinfónico para banda de Óscar Navarro, ‘El Arca de Noé’ serán solo algunas de las obras de las que grandes y pequeños podrán disfrutar este domingo, 4 de octubre, a partir de las 12.00 horas. Un plan ideal para un fin de semana en familia.

La entrada es totalmente gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones se pueden recoger en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo hasta el sábado y en las del propio Maestro Padilla la mañana del domingo.