ACTUALIDAD

6 de noviembre de 2015

‘Tarzán, El Musical’, diversión para toda la familia

Tarzán, Jane y la mona Chita. Tres nombres propios asociados de manera indisoluble a la infancia y que protagonizarán el […]

Tarzán El Musical - Turismo Almería

Tarzán, Jane y la mona Chita. Tres nombres propios asociados de manera indisoluble a la infancia y que protagonizarán el musical que se representará este domingo, a las 18.00 horas, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, en una de las citas para toda la familia programadas en el ‘Otoño Cultural’ del Área de Cultura. ‘Tarzán, El Musical’ es una obra protagonizada por Mikel Hennet, cantante del grupo D’Nash en el papel de Tarzán; Marta Arteta como Jane; y Tamara Aguda como Chita.

Las entradas se encuentran a la venta en www.almeriacultura.com y en la taquilla del Teatro Apolo y también lo estarán en la taquilla del Auditorio desde una hora y media antes del comienzo. Tienen un precio único de entre 12 euros en el patio de butacas y 10 euros para la zona del anfiteatro.

El musical intenta ser sobre todo una fiesta que hará disfrutar a niños, jóvenes y mayores con un teatro amable y algo didáctico, que utiliza el arma del humor, los bailes y las canciones para conseguir que el espectador, tenga la edad que tenga, consiga ver el eterno mito del hombre de la selva, personaje creado por Edgar Rice Burroughs, y todos los personajes que le envuelven, sintiéndose partícipes de la tropa fantástica de monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos, acompañantes de safari y exploradores malvados y también buenos.