ACTUALIDAD

15 de diciembre de 2015

Navidad Flamenca

En Almería puedes vivir la #NavidadAtuGusto con miles de opciones. Este sábado, además de las actividades musicales de Sabacentro en […]

Navidad flamenca - Turismo Almería

En Almería puedes vivir la #NavidadAtuGusto con miles de opciones. Este sábado, además de las actividades musicales de Sabacentro en el casco histórico a partir de las 18.00 horas y de la Super Fiesta Minion en la Plaza Manuel Pérez, a las 11.30 horas, los teatros de la capital también se llenan de melodías navideñas. Y es que el día 19 de diciembre tendrán lugar el Concurso Local de Villancicos en el Auditorio Maestro Padilla, a partir de las 11.00 horas, y ya por la tarde el concierto ‘Navidad Flamenca’, en el Teatro Apolo a partir de las 20.30 horas. Esta actividad está promovida tanto por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería como por Cajamar.

Esta actividad, que ya tuvo un gran éxito el año pasado, contará con algunas de las figuras más prometedoras del arte almeriense. Cristo Heredia, Rocío Zamora, Eduardo Aguilera ‘El Sosio’, David Caro, Juan Andrés Heredia, Tony Santiago, Nuria Martínez, Inka Díaz y Julio Ruiz desplegaran su arte sobre el escenario en una gala con entrada libre hasta completar aforo.

Si el año pasado la presencia de María José Pérez, ganadora de la última Lámpara Minera, hizo brillar este encuentro navideño y flamenco, no serán pocos los almerienses que en esta ocasión ofrecerán también un espectáculo emotivo.