ACTUALIDAD

15 de enero de 2016

Más de medio centenar de formas de visitar la ciudad

Además de sol y playa, Almería ofrece una gastronomía de la tapa única, paisajes de rodajes cinematográficos reconocibles por los […]

Formas de visitar la ciudad - Turismo Almería

Además de sol y playa, Almería ofrece una gastronomía de la tapa única, paisajes de rodajes cinematográficos reconocibles por los turistas, una red de museos temáticos muy atractiva, una rica herencia patrimonial fruto del paso de las civilizaciones árabe, conventual cristina, arquitectura del hierro y urbanismo de Guillermo Langle, y una oferta variada para la práctica del turismo náutico, deportivo y de naturaleza.

Para que el viajero pueda experimentar estos valores como destino turístico, el Ayuntamiento ha organizado durante los meses de enero, febrero y marzo un total de 58 visitas turísticas guiadas, a las que se suman la oferta complementaria de 26 empresas. Todo para que puedas planificar tu ocio. Tienes el programa en este enlace.

Los calendarios se envían a las Oficinas de Turismo, agencias de viaje, hoteles, etc. para su difusión y se llevan a las ferias profesionales donde participa el Ayuntamiento. Además, en la web www.turismodealmeria.org se encuentra toda la información detallada y se puede descargar el programa. Así mismo, las visitas se comparten en la página de Facebook ‘Enamorados de Almería’, con más de 36.000 fans, el twitter ‘Almería Lovers’, con más de 16.000 seguidores y los blogs sobre Turismo en Familia, Gastronomía y Ocio.

Para informarse o adquirir entradas se puede acudir a la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 horas los sábados y domingos. También se puede reservar o solicitar más información en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748. Todas las visitas tienen un coste de dos euros por persona, salvo la de los Refugios, que son cuatro euros, y saldrán de la Oficina de Turismo.