ACTUALIDAD

9 de febrero de 2016

Sabor de amor

Ya se acerca una de las fechas más románticas del calendario, el Día de San Valentín. Más allá de un […]

Sabor de amor - Turismo Almería

Ya se acerca una de las fechas más románticas del calendario, el Día de San Valentín. Más allá de un pequeño regalo, ¿qué mejor que compartir experiencias con tu pareja? Para ello, hemos recopilado algunas de las mejores opciones que te ofrece la capital para que el próximo domingo vivas 24 horas de puro amor.

2. Cartel San Valentín Hotel NH

Muchos son los restaurantes que han preparado un menú especial para celebrar un almuerzo o una cena romántica. Desde las clásicas veladas a la luz de las velas con champán y fresas como postre, hasta propuestas más novedosas, con música en directo. También existe la opción de combinar la cena con un masaje relajante y cambiar de escenario por una noche alojándose en uno de los hoteles de la capital.

Reducido 1. San Valentín Teatro Cervantes

 

Otros packs muy divertidos os ofrecerán distintas formas de celebrar el día con una salida de buceo, por ejemplo, para los más aventureros. Un bello recital de poesía puede ser otra buena opción, que nos acerca la Tetería Almeraya y a su servicio de baños árabes. Los packs de los Baños Árabes Aire de Almería también ofrecerán distintas opciones de aromaterapia y masajes en circuitos adaptados a tus gustos.

A continuación podéis descargar los planes disponibles para San Valentín en hoteles, restaurantes y establecimientos almerienses:

Packs y Menús San Valentín

O si lo preferís, descubrir cuál es la propuesta de cada uno de estos locales y empresas de la capital:

Recital tetería Almeraya

Pack Tryp Indalo

Pack Elba

Pack Catedral

Pack Plaza Vieja Hotel Lounge

Pack Buceo Subparke

Menú Hotel Catedral

Menú La Encina

Menú El Candil

Menú La Térmica

Menú Buenapinta

Menú San Valentín Hotel NH

Menú Teatro Cervantes

Menú Club de Mar

 

Fdo: Alejandra Hernández Balboa

Consultora de comunicación. Contraportada