ACTUALIDAD

19 de febrero de 2016

Todo Hogar Factory abre sus puertas regalando cientos de euros en cheques

Almería se convierte este fin de semana en la capital del mueble y la decoración con Todo Hogar Factory. La […]

todo hogar

Almería se convierte este fin de semana en la capital del mueble y la decoración con Todo Hogar Factory. La tercera edición de esta feria llega este año repartiendo 6.000 euros en cheques-regalo y obsequios para todos los que se acerquen al Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata desde hoy hasta el domingo. Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la muestra de la mano del alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, que ha visitado todos los stands de la misma y charlado con sus responsables. El regidor ha estado acompañado por la concejala de Promoción de la Ciudad, Lola de Haro, el segundo teniente de alcalde, Manuel Guzmán, y los organizadores de Todo Hogar Factory, Antonio Hernández y Diego Forriol.

“Invito a todos los almerienses a acercarse este fin de semana a disfrutar con toda la familia de Todo Hogar Factory, que además de estar llena de buenos precios cuenta con un 40% de empresas y expositores almerienses”, ha declarado el alcalde esta mañana tras visitar en su totalidad esta feria y sus expositores de muebles, iluminación, textil hogar, descanso, sofás, menaje, vajillas, cuadros, cocina, alimentación… “Esta es también una excelente oportunidad para visitar El Toyo, un barrio bonito y con futuro con unas excelentes infraestructuras hoteleras, un campo de golf y un Palacio de Congresos lleno de posibilidades y que consolida su programa de actividades con ferias como esta”, ha añadido Fernández-Pacheco.

A las 12 del mediodía se ha dado paso a los primeros visitantes de la feria. El primero de ellos, Antonio Rodas, ha sido el ganador del cheque-regalo de 300 euros que se llevaba el más madrugador, que en este caso llegó al Palacio de Congresos la noche anterior. Los diez siguientes han recibido también cheques de 50 euros para gastar en la feria, mientras que el resto de la cola que formaban los primeros asistentes ha jugado con la suerte al coger cheques-regalo de 1, 2, 5, 10 y 20 euros al azar.

La entrada a Todo Hogar Factory será de solo un euro, salvo en la ‘hora feliz’ de las 15 a las 16 horas, los tres días que dure la feria, en que además de entrada gratuita se dará un pequeño obsequio a los visitantes. El horario de apertura es de 11 de la mañana a 21 horas mañana sábado y el domingo 21, última jornada de la feria.

Pero además de decoración y mobiliario, este evento cuenta también con actividades complementarias en la parte exterior del Palacio de Exposiciones, como un espacio dedicado a los ‘food trucks’. Su comida rápida, que se podrá disfrutar en unos bancos y mesas instalados para la ocasión, se suma a la oferta de dulces e ibéricos del interior. Todo lo necesario para un fin de semana completo y delicioso.