ACTUALIDAD

26 de febrero de 2016

800 kilos de color lloverán sobre Almería este domingo

La nueva edición de la carrera popular Color Rain llega a la capital este domingo, 28 de febrero. El Día de Andalucía […]

Kilos de color - Turismo Almería

La nueva edición de la carrera popular Color Rain llega a la capital este domingo, 28 de febrero. El Día de Andalucía contará este año no solo con el verde y el blanco de su bandera, sino con todos los colores del arco iris. La Color Rain by Emociom Almería vuelve en esta segunda edición con más fuerza y más diversión si cabe, pero sobre todo con más tonalidades, gracias al aumento de 250 a 800 kilos de polvos de colores. Un nuevo recorrido y más animación son otras de las novedades de esta carrera,

Las carreras populares que se realizan cada vez con más frecuencia en la capital no son solo una excelente forma de iniciarse en el deporte y de hacerlo divertido, sino también de vivirlo en familia o con amigos. La Color Rain de este año va a ser una auténtica fiesta, una vez más, con participantes de todas las edades, ya que no es competitiva.

El recorrido de este año será circular, con salida y llegada al Recinto Ferial y un itinerario que baja por la ribera del Andarax y poco antes de llegar a las puertas del mar vuelve sobre sus pasos. El trazado es de 5 kilómetros y contará con cinco puntos de color o ‘colorshots’, con cañones desde los que se lanzarán cientos de kilos de polvos multicolor, que se unirán a los que los propios corredores podrán lanzarse entre ellos.

Además de la carrera, esta Color Rain by Emociom Almería contará con un gran escenario, un castillo hinchable para los más pequeños, dj´s, animadores y sorteos en directo. La bolsa del corredor incluirá una camiseta del evento, gafas de sol, bolsitas de polvos de colores, descuentos y regalos de los patrocinadores. Los menores de 12 años participan de forma gratuita y contarán también con una pequeña bolsa infantil con polvos de colores.

En esta edición la solidaridad será otro punto clave, ya que se prevé realizar una recogida de productos de limpieza e higiene personal, así como de ropa, para el Sagrado Corazón de Jesús. El evento también donará fondos para esta causa.

 

Fdo: Alejandra Hernández Balboa

Consultora de comunicación. Contraportada