ACTUALIDAD

3 de marzo de 2016

Un nuevo espacio: ah! Avenida Hotel Almería

Almería es una capital con una extensa oferta hotelera que se renueva constantemente. Prueba de ello es que muchas son […]

ah! Avenida Hotel - Turismo Almería

Almería es una capital con una extensa oferta hotelera que se renueva constantemente. Prueba de ello es que muchas son las cadenas hoteleras y los empresarios que apuestan por esta tierra como garantía de éxito para ubicar sus instalaciones de la más alta calidad, ya que nuestros visitantes son exigentes.

Con ese espíritu de innovación y búsqueda de la excelencia llega a la ciudad ‘ah1 Avenida Hotel Almería’, una nueva propuesta de alojamiento en el antiguo Vincci que se define a sí misma como «una exclamación de sorpresa y satisfacción con la nueva oferta de alojamiento de la capital.»

z5

Este nuevo concepto hotelero que acaba de desembarcar en Almería es moderno, urbano, joven, mediterráneo y gastronómico y promete convertirse en un referente para quienes quieren que su visita a la ciudad sea especial en todos los sentidos.

La llegada a Avenida Hotel supone la entrada en una gran estación que permite al huésped elegir su estancia en alguna de las calles más famosas del planeta. París, Madrid, Barcelona, Nueva York, La Habana o Londres son la temática de referencia en cada una de las plantas. Esta original forma de distribuir las habitaciones le concede un aire cosmopolita y lo dota de mucha personalidad.

Situado en la zona comercial, a 5 minutos de la playa y a otros 5 minutos del centro, muy próximo a la Autovía del Mediterráneo y excelentemente comunicado con la Estación Intermodal y el Aeropuerto de Almería; este espacio se muestra tan acogedor como dinámico.

IMG_3177

Las siete plantas de ah! Avenida Almería ofrecen 78 habitaciones, 6 de ellas suites, salones, carpa para celebraciones y el restaurante Tony García. El chef almeriense, uno de los grandes nombres de la cocina de nuestro país, ha desarrollado aquí su nuevo espacio gastronómico. Un nuevo concepto basado en la calidad de la materia prima, apostando por los mejores productos locales, con ese estilo tan personal y de vanguardia que él sabe imprimir a todas sus elaboraciones.

El restaurante es multiespacio en el que se pueden encontrar diferentes ambientes en un mismo edificio. Nada más acceder a él, los clientes son informados acerca de las distintas  opciones que tienen a su disposición. Si lo desean, son acompañados a través de una visita guiada por las instalaciones. En primer lugar se encuentran con el bar en el que tomar algo de una manera más informal, pero con una cuidada selección de tapas. A continuación se encuentra el lugar más exclusivo. Se trata de un espacio teppanyaki con capacidad para 6 personas, en el que el chef prepara en directo el menú degustación y atiende personalmente a los comensales. Más adelante está el restaurante a la carta, donde los comensales podrán degustar los mejores platos, basados en la cocina tradicional, pero reinterpretados por Tony García. Al caer la tarde el Salón Lounge se convierte en el lugar ideal para tomar una copa y degustar algún snack en un ambiente relajado. El restaurante también dispone de terraza al aire libre.

IMG_3180

Entre los servicios del hotel se encuentran:

  • WIFI gratuito.
  • Instalaciones accesibles.
  • Consigna de equipajes.
  • Servicio de despertador.
  • Recepción 24 horas.
  • Caja fuerte.
  • Asesoría de eventos.
  • Parking privado propio.
  • Salones para reuniones de empresa.
  • Instalaciones para banquetes.
  • Servicios para bodas.
  • Equipos audiovisuales.
  • Servicio de lavado y planchado.
  • Servicio de habitaciones.

ah! Avenida Hotel se encuentra en la Avenida del Mediterráneo 281 de Almería y para contactar con este nuevo espacio se puede llamar al teléfono 950 108 180 o acceder a la web del Hotel ah! Avenida Hotel