ACTUALIDAD

7 de abril de 2016

La Ruta de la Tapa y sus ganadores

68 establecimientos de la capital ofrecieron lo mejor de sí mismos en la última ‘Ruta de Tapas por Almería’. Entre […]

Ruta de la Tapa - Turismo de Almería

68 establecimientos de la capital ofrecieron lo mejor de sí mismos en la última ‘Ruta de Tapas por Almería’. Entre el 3 y el 13 de marzo, tanto creaciones gourmet como tradicionales fueron protagonistas en distintas zonas de la ciudad, conformando un sabroso mapa que ya tiene ganadores.

El público de la IX Ruta ‘De Tapas por Almería’ ha premiado a la Taberna Nuestra Tierra y al Restaurante Casco Antiguo, en las categorías tradicional y gourmet, respectivamente. El jurado profesional ha otorgado el primer puesto a la Terraza Almadrabillas y a El rincón de Basi. Los camareros de La Consentida pueden presumir de ofrecer el mejor servicio de la capital, mientras que La Tahona Plaza Vieja y de nuevo el Restaurante Casco Antiguo han sido los vencedores, esta vez a través de las redes sociales, que han tenido un importante papel en esta edición. Los cocineros no se han ido de vacío, siendo nombrados los mejores de esta edición Manuel Jiménez y Francisco M. Rodríguez.

Se puede consultar la lista completa de premiados en la web de ASHAL. Aprovecha para tomar nota y continuar con tu propia ruta el resto del año.

Fdo: Alejandra Hernández Balboa

Consultora de comunicación. Contraportada