ACTUALIDAD

26 de abril de 2016

Un mes de fiesta

El Puente de Mayo inaugura uno de los meses más festivos del año, en el que además de poder disfrutar […]

Tronos de Almería - Turismo Almería

El Puente de Mayo inaugura uno de los meses más festivos del año, en el que además de poder disfrutar de Las Cruces y los primeros baños en la playa, el Palacio de Congresos de Cabo de Gata, en el Toyo, abrirá sus puertas a múltiples eventos.

Un nuevo estreno en la capital hará las delicias de los amantes de Juego de Tronos y de todo lo relacionado con la época medieval. El homenaje al cine, las series y la música más esperado del año tendrá lugar entre el 13 y el 15 de mayo y se trata de ‘Tronos de Almería’. Con una estética y una ambientación muy cuidada, toda la familia podrá disfrutar de Mercado Medieval, espectáculos de cine, zona infantil, tabernas, talleres, juegos de mesa y rol y representaciones en vivo. Dentro de esta gran muestra, el Festival de Rock y Folk contará con las actuaciones de Celtibeerian, Doria, Culebre y The Wanderers. Un evento que traerá a Almería a visitantes de toda España y para el que ya se ofrecen entradas (9 euros), abonos para los tres días (20 euros), y packs con hotel y entrada al recinto.

Cerrando un mes de intensa actividad y en un ámbito más académico, del 25 al 27 de mayo se celebrará el Congreso de Cooperativas, organizado por la UAL, también en el Palacio de Congresos de Cabo de Gata. Porque Almería

Fdo: Alejandra Hernández Balboa

Consultora de comunicación. Contraportada