ACTUALIDAD

1 de mayo de 2016

II Campeonato de Golf Empresa Familiar de la UAL

El II Campeonato de Empresa Familiar, celebrado ayer, sábado, en Alborán Golf, fue todo un éxito de participación, se cubrieron […]

Torneo de Golf Empresa Familiar de la UAL

El II Campeonato de Empresa Familiar, celebrado ayer, sábado, en Alborán Golf, fue todo un éxito de participación, se cubrieron las cien plazas disponibles, calidad, se vieron golpes geniales, y de compañerismo. Pero también una emocionante competición, que tuvo como ganadores a Francisco Venegas, en la Primera Categoría Masculina, Manuel Ortega, en Segunda Categoría, y Ángela Simón, en Damas. Así mismo, en la clasificación por empresas, el triunfador fue ‘Distribuciones JyC’, seguida de ‘Restaurante Valentín’, y tercera, CEF-UAL.

Los demás premios se repartieron entre ‘Concurso Bola más cerca de la bandera del Hoyo 17’, cuyo ganador fue Manuel Quirante. Concurso Drive Más Largo, con Pablo Morales, primero en caballeros, y Ángela Simón, ganadora en Damas, y el premio Forrabolas, para Javier García del Águila.

El torneo ha sido organizado por la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Almería (CEF-UAL), cuyo director, Alfonso Rojo, que también participó en la competición, ha destacado que “buscamos fomentar las relaciones entre empresas familiares, a la vez que concienciar sobre la importancia de la actividad física como un elemento clave para el crecimiento profesional y personal”. En esta línea, podían participar empresarios, sus trabajadores y familiares.

El campeonato se ha jugado a 18 hoyos en la modalidad stableford y se desarrolló ayer, sábado, en Alborán Golf, desde las 9 hasta las 14 horas, seguida de un almuerzo servido en el Centro de Exposiciones y Congresos de El Toyo.

En la primera categoría, los cinco primeros clasificados han sido: primero Francisco Venegas; segundo, Miguel Gil; tercero, Pedro Jesús Gómez; cuarto, Alberto Venegas; y quinto, Keith Boulton. La segunda categoría masculina han sido premiados, primero Manuel Ortega; segundo, José Francisco García; tercero, Vicenzo Nicastro; cuarto, Francisco Javier Gutiérrez; y cuarto, Juan Raúl Martínez.

En Damas, primera Angela Simón; segunda, Belén Miranda; tercera, Josefa Guirado Expósito; cuarta, María Ángeles Saez; y quinto, Isabel Puerta.

Un sábado de deporte, emoción y empresa familiar, de la mano de la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Almería.