ACTUALIDAD

31 de mayo de 2016

Almería de cine. Paseo de las Estrellas

Apenas un par de semanas después de que Almería viviera una nueva Mesa del Cine que ponía de manifiesto la […]

Paseo de la Fama

Apenas un par de semanas después de que Almería viviera una nueva Mesa del Cine que ponía de manifiesto la importancia de esta industrie en el turismo de la capital y en la generación de experiencias que supone para sus visitantes, vuelve a ofrecerse una de las rutas más exitosas de la Oficina de Turismo.

Y es que los rincones más emblemáticos de los rodajes que han tenido lugar en Almería podrán ser recorridos una vez más el sábado 4 de junio, a partir de las 10 horas, en ‘Almería de cine. Paseo de las Estrellas’.

Anécdotas sobre actores, directores y grandes películas que han dejado su impronta a lo largo y ancho de la capital acompañarán a los participantes en este itinerario.

Para informarse o adquirir entradas para esta actividad se puede acudir a la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, de 9.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados y domingos. También se puede reservar o solicitar más información en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748. El importe de esta visita es de 2 euros.

‘Almería de Cine’ en versión animada y nocturna tendrá lugar el 10 de junio a partir de las 22.00 horas, coincidiendo con el programa de actividades de la Noche en Blanco. Una oportunidad irrepetible de compartir el itinerario con unos acompañantes muy especiales…