ACTUALIDAD

19 de julio de 2016

El mapa de los siete reinos

Con el afán por adaptarse a las nuevas necesidades de los visitantes de Almería y con el objetivo de que […]

Juego de Tronos Alcazaba - Turismo de Almería

Con el afán por adaptarse a las nuevas necesidades de los visitantes de Almería y con el objetivo de que la ciudad se convierta definitivamente en un destino de cine, recientemente se ha creado un folleto con el mapa de las localizaciones por las que ha pasado el rodaje de Juego de Tronos, para que ninguno de sus fans se pierda nada.

Estos mapas con una breve descripción de los parajes que sirvieron de escenario a la serie de la HBO y la distancia y ubicación de cada uno de ellos dentro de la provincia de Almería están ya disponibles tanto en la Oficina Municipal de Turismo en su versión impresa como en la web de Turismo de Almería. En la sección de Descargas se pueden bajar tanto este mapa de JDT como planos de la ciudad, folletos e información práctica para el viaje a Almería y sus Calendarios de Visitas Guiadas y Oferta Complementaria, editados trimestralmente.

Más allá de la Alcazaba, ubicada en el reino de Dorne, tierra de la casa Martell en esta superproducción internacional, también se han señalado parajes como El Chorrillo de Pechina, el Desierto de Tabernas y la Torre de Mesa Roldán de Carboneras. La capital se convierte así en la sede, el comienzo y el fin de todas las rutas cinematográficas almerienses, y los amantes del cine y las series pueden vivir una experiencia lo más completa y realista posible en nuestra tierra.

Viajar a Almería significa viajar en un solo recorrido a Lanza del Sol, al lejano Oeste y a tantos otros lugares llenos de la magia de la pequeña y la gran pantalla.

 

Fdo: Alejandra Hernández Balboa

Consultora de comunicación. Contraportada